Diseño y desarrollo de
webs a medida
con WordPress

ilustracion-servicio-web

Una web a la medida de tus necesidades

Nos cuentas tus necesidades, nos explicas cuál es tu negocio, a qué público quieres dirigirte, qué preferencias estéticas tienes, cuáles son tus competidores, que quieres mostrar en tu web y que quieres lograr con ello…

Después de recabar la máxima información posible, nosotros nos ponemos a trabajar. Te presentamos un esquema de estructura del sitio, y los bocetos de la propuesta.

Los vemos y los discutimos, analizamos los pros y los contras, nos ponemos de acuerdo en las cosas a cambiar o matizar, nos entregas los materiales necesarios para los contenidos de la web (textos, fotos, logos, ilustraciones, imagen corporativa, etc.), y nosotros con todo ello seguimos trabajando.

Hacemos pruebas, te las enseñamos, modificamos o introducimos nuevas propuestas… Y una vez terminado y satisfechos ambas partes con el resultado, lo subimos a Internet y lo hacemos visible para todo el mundo.

Mientras tando, te enseñamos como acceder a tu Sitio Web, las configuraciones, cómo modificar fotos o textos, como añadir entradas nuevas… Es decir, para que controles los contenidos, y no dependas para ello de nadie más.

¡Ah!, y si no quieres  estar pendiente de actualizaciones, compatibilidades, seguridad, ataques, backups… y toda la cuestión técnica, puedes contratar nuestro Servicio de Mantenimiento WordPress, y olvidarte de esa parte, y estar tranquilo: si surgen problemas técnicos ¡nosotros lo arreglamos…!

icono-vectorial-webs

Proceso de trabajo Sitio Web a Medida

Preguntas frecuentes

Una vez terminado y en funcionamiento, te enseñamos como acceder a tu Sitio Web, las configuraciones, cómo modificar fotos o textos, como añadir entradas nuevas… Es decir, para que controles los contenidos, y no dependas para ello de nadie más.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web sólo utiliza cookies propias para poder ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.